CONTACTO

Cel: (0341) 153529081
Email: talleresayelen@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/adultosmayoresrosario

Curriculum Vitae Acotado

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Nombre y apellido:Montopoli,Ayelén Mariana. Fecha de nacimiento:31-03-1988 ESTUDIOS REALIZADOS *Carrera en Psicología.Universidad Nacional de Rosario.Sexto año en curso. *“Curso de formación de Asistentes personales para personas con discapacidad”. Organizado por: la Dirección Municipal de inclusión a Personas con Discapacidad, departamento de Promoción Social; y Escuela Municipal de Gerontología “Dr. M. Berezovsky”. Lugar de dictado: Escuela Municipal de Gerontología “Dr. M. Berezovsky”. *Curso de “Asistente gerontológico”. Lugar de dictado: Escuela Municipal de Gerontología “Dr. M. Berezovsky”. * Curso de “Formación de Acompañante Terapéutico”. Lugar de dictado: Centro de Salud entre paréntesis.

Temas en nuestro espacio

11.5.12

PROYECTO 2013: PRESUPUESTO PARITICIPATIVO (resumen)


Título: Institución sin fines de lucro en la ciudad de Rosario, Santa fe.

Objetivos:
*   A causa de la extensión de la existencia en nuestro país, mejorar la calidad de vida para llegar a una adultez mayor  lo más saludable posible.
*   Insertar en la sociedad a los Adultos Mayores, terminando con el prejuicio social: adulto mayor= enfermo= viejo; los Mayores pueden o no tener limitaciones y eso no afecta que puedan seguir siendo ciudadanos con derechos igual que otros.
*   Capacitar a la sociedad en el trato, cuidados, derechos de los Adultos Mayores y así mejorar su calidad de vida y prepararla para cuando llegue a esa etapa.

Objetivo específico:
*   Insertar al Adulto Mayor en la sociedad considerándolo como sujeto de derecho igual que cualquier persona.
*   Preparar y educar a la sociedad con las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y llegar y/o atravesar  la  Adultez Mayor lo más saludable posible.

Propuesta
Observando nuestra ciudad llegué a la conclusión que no hay muchos espacios en donde se trate íntegramente, desde un paradigma bio- psico- social, la etapa de la Adultez Mayor.
Propongo un espacio, siguiendo ese paradigma, de capacitación social acerca de esa etapa llena de saber; además,  un espacio en donde se realicen actividades para adultos mayores válidos y dependientes.
También contar con una bolsa de trabajo que este al servicio de la comunidad. En esta bolsa se incluyen profesionales y no profesionales de diversas áreas (médicos, psicólogos, fonoaudiólogos, enfermeros, asistentes gerontológicos, entre otros).

Sostengo que cada persona componente de esta institución se la va a capacitar siguiendo la ideología (como pensamiento, no religiosa o política) que se propone en esa institución.






                                                                             
                                                               Ayelén Mariana Montopoli,
                                                                Asistente Gerontológico
                                                              (0341)153529081
                                                               talleresayelen@hotmail.com
                                                                                  




No hay comentarios.:

www.blogomayor.com